viernes, 15 de enero de 2010

Juegos Linux - Net Panzer



NetPanzer es un gran juego venido a menos pero que sin duda aún puede darnos sus horas de diversión. Su funcionamiento es sencillo, tienes una flota de tanques y tienes que capturar más fábricas para poder producir más flotas y conquistar más. Es multijugador por lo que en una partida podrá haber más de 8 o 10 personas luchando por la conquista.

Para instalarlo, solo tienes que escribir en un terminal:
  • sudo apt-get install netpanzer
Una vez instalado, recomiendo que se ponga en las opciones el modo ventana y configuremos los controles a nuestro gusto, sobre todo los del chat aunque principalmente es un juego de ratón.



Los gráficos son bastante buenos y el sonido es muy real. Es complicado de ganar al principio porque hay viejos dinosaurios jugando desde hace tiempo pero sin duda es un juego para echarse unas risas durante 10-20 minutos.

La dinámica de las partidas son bastante interesantes, existe un límite de tanques y además pueden entrar y salir gente del juego en momentos avanzados de la partida lo que hace que sea muy complicado mantener los territorios, es pura estrategia.

Probad y disfrutad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario